Falso del todo y encima reciclado-a lo que salga...
Es un trauma que tengo, el alioli nunca me sale...bueno nunca, tampoco es cierto, con mi mortero pequeño me sale ,pero muy poquito, nos peleamos por el, lo triste es que con la Thermo tampoco me sale, ¡una desgracia!, este traté de hacerlo con la máquina y nada , con lo cual al final aproveché el aceite "meneado al ajo" que me salió y le puse un huevo, con mi batidora de toda la vida hice esta mayonesa con mucho ajo de "noseconsuelaelquenoquiere".
Y no sigo con el rollo, que con el lio de contar mis penas se me olvidan los champiñones.

Lo ideal sería encontrarlos muy pequeñitos, pero no había, y aunque la chica de la frutería ,que es un sol, se ofreció a escogérme los mas pequeños, (ya no se asombran de las cosas"raras" que les pido), al final opté por traérmelos de "serie" y cortarlos en cuatro.
Limpios y pasados por harina ,huevo y pan rallado, bien fritos en un cacito y a mojar, se pueden poner varias salsas y se van variando, pero bastante tenia yo con mi medio litro de aceite al ajo.

Bueno espero que os guste.
Que tengáis una felíz semana.
Mil besos.