Hola, hace muchisimo que no he pùblicado nada, casi no tengo tiempo y además he estado bastante perzosa( creo que eso es lo que mas pesa en el asunto jejeje)
Os dejo esta smadalenitas para la merienda-cena. ya hace que la hice para estrenar los moldes que me había regalado mi madrina Virtual Ishtarr, y otros que había comprado yo y que tenía sin usar, has salido muy ricas y además  bonitas, las rosas me encantan.




Ahora voy con la receta, la saqué de uno de los folletos del Lidl, donde anunciaban la venta de una maquinita para hacerlas,que conste que me he resistido y no la compré , no penséis mal...
Ingredientes:
200 grs. de chips de chocolate.
250 grs. de mantequilla ablandada.
4 huevos.
300 grs. de harina.
225 grs. de azúcar.
80 ml. de leche.
1 cucharada sopera de levadura en polvo.
1 cucharadita de azúcar avainillado.
1/2 cucharadita de sal.
Elaboración:
Batir la mantequilla y el azúcar avainillado hasta formar espuma.Añadir los huevos y el azúcar mientras se sigue mezclando. Añadir la levadura en polvo,la sal y la leche y mezclar.
Añadir luego la harina, y los chips de chocolate y seguir mezclando, encapsular y hornear a 180º .
Creo que estuvieron en le horno durante unos 20 minutos, pero los moldes son grandes y lo mejor es la vigilancia, que en la receta no me daba tiempo y no lo tenía muy claro.
Espero que os gusten .
Un beso.