Pues eso....¿está claro, verdad?. O casi. a estas alturas ya sabréis lo que son, porque en algún blog están,sin referencia al autor eso sí, después de que las publicase yo hace un par de años en el foro de Karlos Arguiñano...cosas del internet
Voy a a empezar por la salsa, dos kilos de tomates bien maduros, una cebollita y tres dientes de ajo, más tres horitas de puchero a fuego lento y listo...

Luego tenemos que ponernos con el resto, a esta alturas ya os habeis imaginado que son una mezcla entre croquetas y albóndigas, no voy a subir todas las fotos porque esto va leeeeento y cada foto me lleva diez minutos, así de paso os ahorro el rollo que os podría echar jajaja.

Mezclamos la carne picada ( al gusto) con ajo,y cebolla rallados, perejil, sal ,pimienta, dos huevos, y...en vez de la leche que le suelo poner, un poco de bechamel ligerita, hasta que ligue, luego les damos la forma y las pasamos por harina y huevo, las freímos y reservamos.

Las freímos en aceite muy caliente para que se doren rápido, pero que no se hagan demasiado por dentro porque nos interesa que se terminen de hacer en la salsa de tomate.
Las pasamos a la salsa y las dejamos ahí a fuego muy lento al menos 20 minutos.

La foto está llenita de vapor....
Bueno este es el resultado final, nos lo hemos comido con brocoli y zanahorias al vapor .

Espero que os gusten, en casa ha tenido éxito así que caerán mas veces.
Un besito .