Aqui estaba recien montado la tarta.

Con su primer "baño" de chocolate.
Y asi quedo despues de terminada..esperaba que me quedase mejor, pero tuve un pequeño accidente con la cobertura blanca....


Es sencilla de hacer, lo mas complicado es cortar el bizcocho ...y eso tampoco tiene tanta ciencia jejeje.
Promero hice dos bizcochos iguales, la receta la del bizcocho de yogur, pero a uno le puse un buen chorro de extracto concentrado de vainilla, y al segundo ,le sustitui una cucharada de harina por una de cacao en polvo amargo.
Luego hice un almibar, 250grs. de azúcar y medio litro de agua, al terminar el almibar le añadi una copita de vino dulce, y cuando enfrió lo puse en un biberón para ir emborrachando el bizcocho mientras lo iba montando.
Para el relleno, no me complique la vida( estaba enferma y la cabeza me estallaba) asi que usé los polvos para pudding de vainilla del lidel, en lugar de una crema pastelera.
Asique...capa de bizcocho de vainilla, emborrachamos, capa de crema, bizcocho de chocolate, vuelta a emborrachar y asi hasta que terminemos las capas.
Lo que yo suelo hacer siempre, alterminar de montar, es poner encima un plato algo mas pequeño que el bizcocho y con un cuchillo muy afilado ,recorto toda la trata...porque asi queda totalemnte igual todo alrededor...( es la priemera foto, recién recortada)
Luego caliento el chocolate al baño maría ( 250grs.) y le añado 125 de mantequilla,removiendo hasta que se funda.
Lo retiro del fuego,lo pongo en un bol muy grande( por no pringar el mármol) y lo voy removiendo y aireando con la espátula y bajándole la temperatura...,digamos que le hago un templado..asi se queda bien brillante .
Cubro el pastel con una primera capa ,cuidando de que no queden huecos y luego le echo una segunda y las etiro muy bien.
Lo dejo enfríar del todo y lo decoro.
Esta vez con cobretura blanca....
En la parte de abajo tuve un "fallo" al sacara el papel y le puse un remiendo de chocolate...no me gusta mucho ,pero era una solución.
Espero que os haya gustado, un besito ,