La receta de esta chapata es "robada" hace mucho tiempo del foro de mesacamilla,es de Canela molida asi que con su permiso...
La foto de la miga no llegué a tiempo de sacarla, con lo cual tendréis que confiar en mi palabra

INGREDIENTES:
Masa de arranque:
10 grs. de levadura de panadero.
90 grs. de harina de fuerza.
60ml. de agua.
3 grs. de azúcar.
Disolver el azúcar en el agua (del tiempo), disolver también la levadura, añadir la harina , amasar y tapar.
Se deja en reposo hasta que doble su volumen.(No puedo daros tiempo porque estaba haciendo mas cosillas y no lo controlé)
320 grs. de harina.
190ml. de agua.
1/2 cucharadita(de café) de azúcar.
75ml de aceite virgen.
1,5 cucharadita de sal.
5 grs. de glúten.
Harina para la mesa.
Hacer un volcán con los sólidos, poner los líquidos en el medio y añadir la masa de arranque, amasar muy bien durante 15 minutos, esta masa es muy suelta y habrá que usa una espátula. Dejar en un cuenco hasta que doble , tapado.
Una vez subida ,se pasa a la mesa espolvoreada con harina y con las manos también espolvoreadas amasamos unos minutos hasta que se pegue poco a la mesa, ¡ojo con la harina!, tiene que seguir siendo una masa blanda, se tiene que seguir pegando.
Cortar la bola en dos y espolvoreando estirar con el rodillo para hacer dos rectángulos de 20por 30, doblar la masa en tres partes por el lado largo, presionar con los dedos las uniones, aplastar los extremos cortos para sellar, dejar reposar en la bandeja hasta que doble su volumen.
Poner el horno a 220º, colocar agua en la bandeja de abajo( yo pongo un cuenquito pequeño), cocer hasta que estén doradas, dejar enfriar boca abajo en una rejilla.
Y listo, si alguien tiene problemas para encontrar el gluten , yo lo compre en una tienda de productos ecologicos aqui en Coruña y supongo que lo habra en herbolarios también.