Esta está un poco borrosa....

Esta está algo mejor.

Ingredientes:
Para el bizcocho;
8 yemas .
4 claras.
100 grs. de azúcar.
80 grs de harina de trigo.
20 grs. de maizena.
40 grs de cacao en polvo.( yo uso el de valor ,pero vale el que os apetezca)
Para la crema de nugat.
1/2 litro de leche.
1 bolsita de polvos para pudding de vainilla.
2 yemas .
150 grs de azúcar.
250 grs. de mantequilla.
100 grs. de nugat ( nutella, he buscado el nugat por todas partes y al final me entero de que la nutella en una crema de nugat.........)
Para bañarlos;
100 ml. de nata
150 grs de chocolate de cobertura
Forrar de papel una bandeja de horno . Calentar el horno a 200º.
Batir la yemas con la mitad del azúcar hasta que estén cremosas. Levantar las claras con el resto de azúcar y mezclar con cuidado.
Tamizar la harinas con el cacao y añadirlas a la mezcla, extender en la bandeja y hornear 8-10 minutos, la sacamos de horno y la dejamos que se enfrié bien sobre un paño(si pelusas..)Lo cortamos en tres tiras en cuanto esté frío, pero debe reposar dos horas.
Entre tanto preparamos el pudding con la leche el azúcar y las yemas, batimos muy bien la mantequilla, hasta que esté bien espumosa, y fundimos la nutella, lo mezclamos todo batiendo bien y lo dejamos que se enfríe, que si no se espachurra todo.
Cubrimos las tres capas de bizcocho con la crema ,(reservamos un poco para hacer los adornos de los pasteles, y montamos las tres capas.
Calentamos la nata y en cuento empiece a hervir le ponemos el chocolate cortado en trocitos y ya fuera del fuego lo acabamos de fundir, dejamos que se temple y cubrimos el pastel, lo dejamos endurecer un poco y lo adornamos con montoncitos de crema y unos trozos de cerezas, luego los cortamos con un cuchillo bien afilado y al frigo un rato, y yaaaaa.
Bueno estos son para invitaros, aunque creo que me he quedado escasa ,pues han salido doce, y a ver como los reparto............