domingo, 6 de febrero de 2011

Premio " STYLISH BLOGGER AWARD .", por partida doble

Aqui está, este es el primer premio de este blog, se lo debo a mi querida Bego, Una amiga muy especial,una de las mejores personas que andan por este mundo, y una cocinera excepcional, yo creo que todos los que visitáis mi blog la conoceis también así que poco más puedo decir.

Por otro lado lo he recibido de parte de Calohe,.otra bloguera tambien muy especial y una cocinera excepcional, si no la conoceís (cosa que dudo...) haced el favor , no perdais tiempo y pasaos por sus "libretas" merece la pena,podeis fiaros de mi,¡ah!, no olvideis llevar una servilleta, por si..Y ya que estamos teneis que perdonar el "remiendo", pero la he liado parda y no hay manera de que quede como estaba antes, ¡novata!!


Ahora toca hablar de mi...
Como ya le dije a ella no si si tendré siete cosas para definirme, pero lo voy a intentar.
Me llamo María, tengo muy pocos años, dos hijos que son casi de mi misma edad, y empecé en esto de los blogs por culpa de Doña Bego y un par mas, yo no quería ,pero me obligaron, y tenéis que entenderlo...soy la menor y me abducen.
Soy Gallega de La Coruña, pero desde hace cuatro años vivo en las afueras. aunque he vuelto al sitio de donde es mi familia paterna, Meirás.
Me gusta leer, la cocina; por supuesto, el monte,los animales y las personas, aunque a veces me gustaría vivir en la puntita de un monte, sin ver a nadie.
También me gusta la arquitectura, me apasionan las casas, así que si alguna vez me veis mirando las vuestras es que es un vicio que tengo,no lo tengáis en cuenta, seguro que estoy imaginando como la distribuiría yo....
Soy bastante tranquila, y alegre, creo que la vida hay que disfrutarla al máximo, aunque sea de manera apacible. Además me parece que se lo debemos a quienes nos pusieron en este mundo y ya no pueden disfrutar de el.
Y como me estoy enrollando voy a parar ya, se aceptan preguntas, así será mas fácil.
En cuanto a los blogs a los que se lo doy, creo que ya lo tienen todos, por lo que voy a tirar por la calle del medio, se lo dedico a las personas que me visitan, a las que me han acogido tan bien (teniendo en cuanta que acabo de aterrizar en blogguer)y a todos mis amigos, que me quieren y a los que quiero, por que todos y cada unos de ellos son especiales para mi Mil besos y gracias a todos por venir.

8 comentarios:

  1. Mariquilla, joooooooo que te has desquitaoooooooooo, de repente tienes muchas entradas y no me da tiempo, asi que te voy a contestar a todas desde este.
    Ademas aprovecho este merecido premio, simplemente por ser tú. Una gran persona llena de ternura, cariño y encanto. Sabes que te quiero y eso ya nada ni nadie lo podrá cambiar.
    Un beso y ya sabes sigue siendo mala.

    ResponderEliminar
  2. María, ¡enhorabuena por el premio!...y encantada de conocerte...un poco más.;)
    Muxus, guapa!
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. María, ¡¡qué yo también casi me vuelvo loca!! Qué he entrado y me he perdido con tanta entrada, pero que sepas ¡¡qué todo lo que has hecho tienen una pinta tremendísima!!!
    Ehnorabuena por el premio, es que esta Bego ¡¡quiere que nos vayamos con ella 'pal' 'jolivud' con tanto premio!ª! jajajaja
    Me ha gustado conocerte un poquito más.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio!
    Coincido en que Bego es una persona excepcional!
    Y a mi me ha gustado conocerte un poco más!
    Yo también te he dejado una cosita en mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hoolaaaa!!
    Carmencita mía,otra persona especial!!yo tambien te quiero, aunque seas mala y me estés maleando a mi también.

    Pilas guapa, muchas gracias por todo.

    María. jeje no me voy pa loa jolibuses, yo os espero aqui, poniemndo en órden las entradas que me faltan por pasar...

    Calohe, gracias guapa, voy a ver que tienes por allí..
    Besotes gordos a las cuatro, sois unos cielos!!

    ResponderEliminar
  6. Viniendo del blog de Calohe he conocido tu blog ,me ha gustado muchiiisimo...Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Asi me gusta que me obedezcas que para algo soy la mas mayor jaja .....

    Muchas gracias por tus palabras querida amiga , pero la suerte ha sido mia , encontrarte en mi camino ha sido la mejor de las loterias.

    Sabes que te quiero pero no por ello te relajes eh ¡¡¡¡¡ que te seguiré metiendo caña jaja....


    Besinos mil morenaza.

    ResponderEliminar
  8. Alejandrapatch, encantada de tenerte por aqui, y muchas gracias.
    Besos.

    Bego ¡que remedio!!,¡cualquiera te dice que no!!, mi señora sargenta jajaja.
    Estaré al loro para hacer "casi" todo loque tu ordenes..
    Beeesooos!!

    ResponderEliminar