Me salieron estos seis, pero son gordos ...se parecen a los suizos pero con un toquecillo a limón.

INGREDIENTES:
500 grs. de harina.
30 grs. de levadura.
60 grs. de azúcar.
1/4 l. de leche templada.
60grs. de mantequilla
1 huevo.
1 pellizco de sal.
1 corteza de limón rallada.

Para rematar ;
una yema , dos cucharadas de azúcar glas, dos cucharaditas de zumo de limón, unas pasas( como no tenía pequeñas les puse granos de café)

Engrasamos una bandeja y ponemos en ella la harina, en el centro hacemos un hueco en el centro y desmenuzamos la levadura ponemos la leche y un poco de azúcar , mezclamos bien con algo de la harina que se nos va soltando y dejamos reposar 15 minutos.
Incorporamos el resto del azúcar, la mantequilla derretida, el huevo batido, la sal y la corteza del limón, amasar hasta que la masa haga burbujas, deja,os reposar de nuevo otro 15 minutos. Dividimos la masa en trozos de 150 grs. y formamos los peces ( o lo dejamos en bollos sin mas)
para la boca hacemos un churrito lo giramos en el centro y lo pegamos a la cabeza , con yema.Las escamas del pez se hacen con la punta de la tijera dando cortecitos, colocamos los peces en la bandeja y los dejamos fermentar 15 minutos mas. Calentamos el horno a 220º. Pintar los peces con yema batida y hornear 20 minutos a altura media.
Batir el zumo con el azúcar y ya fríos le hacemos los ojos y los rematamos con una pasa, estos tienen los ojos de granos de café porque las pasas eran enormes y no veáis lo que me costó encontrar los granos pequeñitos, sobé todo el bote del café.
Bueno espero que os gusten y ya sabéis se pueden hacer otros bichitos, es cuestión de echarle imaginación