martes, 6 de septiembre de 2011

Hello Kitty para María

Hoola, esta se del mes de Julio, la hice para mi tocaya María que cumplió un añito...debo decir que la tarta gusto por dentro y por fuera jeje( menos mal)



Hice tres capas de bizcocho genovés, rellenas de crema pastelera, el bizcocho lo emborraché con un almibar y un poco de jarabe de arce...había pequeñajos,y luego la cubrí con el fondant, que debo decir que compré hecho , traaaaaampaaaaaa, pero una cosa es que me atreva a jugar a moldear y otra que me decida a hacerlo yo.
En fin , el resultado me gustó, estoy de un contentoooo, y de paso quiero agradecer a tanta gente que nos muestra sus creaciones porque he mirado tantas tarta de Kitty para ver por donde empezar que llegué a soñas con la gata...
Espero que os guste, mil besos

13 comentarios:

  1. Mariquilla, aunque ya la habia visto no dejo de admirarla y de admirarte, que manos tienes.
    Como sé que lo mío jamás ha sido las manualidades lo aprecio aún más.
    Cuando sea mi cumple te voy a pedir una para mí, vale?, es que a pesar de los años sigo siendo una niña.
    Yo la quiero de Heidi, que me cae mas cercana ja, ja.
    Un beso y como no sé asi de mala.

    ResponderEliminar
  2. Mariquilla, se me olvidaba, me gusta este cambio de look.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay que Kitty más resalá !!! ahora que ya se acerca el otoño ya dan ganas de hacer tartitas ponerse hasta arriba,engordar,comer tartitas ..me gusta tu nuevo cambio
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  4. es una preciosidad esta Kittie, y me encanta estar con ganas de verte, es una maravilla.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tremenda artista estás hecha!
    Es preciosa... y si aún encima está rica, no se puede pedir más!
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Hola guaoetonas todas!!
    Gracias por vuetros comentarios, yo no la probé,porque era un encargo, pero contarosn en cuanto la probaron y les gustó a todes, asi que estoy encantada, además María es aún muy pequeña, pero me dijo su abuela( entre babas jeje) que se quedó pasmada con tanto colorín.
    Besotes para repartir.

    ResponderEliminar
  7. Maria te quedo preciosa, no se que pasa con la Kitty que a todas las niñas le encanta aunque sean pequeñinas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Maria esto es una obra de arte , si es que a mi chica se le da todo bien !!!

    Me imagino la cara de sorpresa de los invitados , habrán alucinado y no es para menos.

    Yo también quiero una tarta asi que ya sabes que soy como una niña :)))

    Besinos morena.

    ResponderEliminar
  9. Bel, es verdad, les encanta y ya hace años de eso...
    Bego la verdad es que ya me hizo encago para el 2ª cumple,lo que significa que triunfó la gata,y tu ya sabes que cuando quieras, un Heidi para Carmen ( que me parece una idea estupenda) ¿y para ti?.Aunque no necesitas que te la haga yo que te apañas divinamente
    Gracias chicas, besotes.

    ResponderEliminar
  10. Maria me encanta la tarta, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Trini! la verdad es que ha sido divertido hacerla.
    Gracias por la visita, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola María: No sé como ponerme en contacto contigo, me he metido en tu blog y he decidido contestarte en esta receta xq me parece una tarta muy laboriosa, nunca he trabajado en fondant, lo veo muy complicado, pero a ti te ha quedado la tarta y la Hello Kitty bordado.

    Me alegro mucho que me hayas encontrado, pero he de decirte que lamento no recordarte con claridad.

    Ahora no recuerdo si eres de Karlos Arguiñano, de Epi y Blas o de cualquier otro foro que estoy. Ya me lo aclararás dándome más datos.

    Referente a la receta y si te gusta lo picante, atrévete a hacerlo porque están exquisitos.



    Referente a las latitas tan graciosas, resulta que son un regalo de Mª José.

    Te envío una página donde puedes encontrar las ciudades donde están estas tiendas.

    Es esta: www.crackhogar.com

    Si donde vives a ti no te sale ninguna tienda, me lo dices y ya veremos qué se puede hacer.

    La verdad es que son una monada. Yo también me quedé prendada de esas latitas y creo que las hay también en blanco y que son más fáciles de conseguir.


    Bueno María, con tu permiso me apropio de la página de tu blog para ponerla en el mío.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Machemo, ahora te cuento en tu blog.
    besos,

    ResponderEliminar