Aunque tiene poco de pan, es una manera diferente de comer la verdura.

INGREDIENTES:
500grs. de pechuga de pollo picada. 1/2 taza de pan rallado. 2 calabacines. 300grs. de tomates bien maduros. 1/2 vaso de vino blanco. 1 huevo. 1 diente de ajo. 1 cuchzrzdite de orégano. azúcar. harina. pimienta. sal.

Escaldar los tomates, pelarlos y picarlos.Calentar un poco de aceite en una cacerola y dorar ligeramente el diente de ajo picado, incorporar los tomates, una pizca de azúcar y el orégano; añadir el vino y dejar cocer a fuegu suave 20 minutos( lo tuve media hora, me parecía que no estaba aún) Cortar los calabacines en dados pequeños y mezclar con la carne de pollo picada, parte de la salsa de tomate( un tercio mas o menos), el huevo batido y el pan rallado.Salpimentar y darle forma alargada, como un pan. Aceitar una fuente horno o poner un papel de hornear aceitado y colocar encima el pan ,espolvoreado de harina.
Poner en el horno precalentedo a 180º durante 45 minutos o hasta que lo veamos dorado porque el tiempo va a depender del horno. Retirar el pan del horno y dejarlo reposar una media hora nates de cortarlo. Cortarlo en rodajas y servir con el resto del tomate.