Ayer fue un día "especial", era el cumpleaños de mi hija,eso estupendo...pero desde que me levanté empecé a tener problemas de cocina...¡puf!, iba a hacerle una tarta de chocolate y naranja que le encanta...además quise hacer un curd de naranja para salsearla peeeero, el bizcocho me salio de pena, el curd se cortó, se me rompieron tres huevos,( que saco limpiar el huevo aunque sea con sal), tenía preparada la masa para hacer la pasta para los canelones y Fusco le dio un lametón de esos de beso de perro...¡hala a tirarlo todo! y a media mañana estaba ya de un humor que mejor ni os cuento...
Así que bajé a la despensa y habia un paquete de galletas Maria, ¡menos mal!.
Aproveché el zumo de naranja con Cointreau que tenía preparado para emborrachar el bizcocho, la crema pastelera y el baño de chocolate para montar esta tarta que salió riquisima,algo es algo,porque ya me veía yo peregrinando a la pastelería a comprar una Sara.
Al final la cosa tuvo remedio, y el resultado fue muy bueno, del montaje poco os puedo contar que no sepais, seguro, solo que para mojar las galletas fui montando y mojando con un biberón , lo que me faltaba era que se me rompieran todas..
El lamemasas, y lo que tenga a su alcance.o se lo come directamente...ya lo perdoné ¿ a que tiene cara de bueno?
En fin ayer me coroné jajaja.
Besos a todos.
Si, si, tiene una cara de bueno... digo yo, que para hacer una tarta con mala uva te ha salido deliciosa. Seguro que tu hija te agradeció todo el desastre que tuviste que pasar jajajaja.
ResponderEliminarBss
Afri
Si, la verdad es que le gustó todo....pero yo tuve un agobio monumental...jajaja.
ResponderEliminarBesos.
Tiene cara de buenísimo!!! pero te entiendo, cuando las cosas tienen que salir mal van una detrás de otra. Mejor olvidarlo, que en un par de semanas lo recordarás como un chiste... ;)
ResponderEliminaranda, ya estás dándole las gracias a ese perro tan listo, que te ha estimulado la neurona!! y mira que tarta más rica has sacado después de tanta desventura!!!
ResponderEliminarDe los errores también se aprende. El perro sabe que todo lo que haces está bueno y no pierde la ocasión de comprobarlo, jajaja.
ResponderEliminarLa tarta tiene una pinta excelente, seguro que a tu hija le encantó, por cierto, feliz cumple aunque sea con retraso.
Besos
María!!! mi perra se llama fusca jajajajajaja vaya dos !!! se comerian la tarta en segundos
ResponderEliminarAl final te quedó muy bien feliz cumple para tu niña
loli
Si que tiene cara de bueno y se ve que además tiene buen gusto, el muy goloso. Ainsss, menos mal que tenías cómo apañar otra tarta!! Felicidades para tu hija.
ResponderEliminarBesos.
Mariíña, no pasa nada, qué todos los males sean esos y vaya tarta rica que le hiciste, mucho mejor que la primera...No lo pienses más.Perrito guapo guapo.
ResponderEliminarSe ve buenisimo ..pero son imprevisibles ...hacen trastadas muy divertidas ..y después se quedan como si no rompieran un plato ..jsjs ..Después de todo esta tarta te ha salido increible ..a pesar de los inconvenientes ...bsssMARIMI
ResponderEliminarAyssss si es que como se tuerzan las cosas no hay forma de enderezarlas pero aqui se demuestra lo buena cocinera que eres, mujer de recursos y has solucionado el percance tan ricamente.
ResponderEliminarPedazo de tarta que te quedó, se ve deliciosa a mas no poder. Seguro que a Rebe le encantó . Felícitala aunque sea con retraso ;)
El Fusco está muy guapo ahi posando como si no hubiera hecho nada jaja....
Besinos.
Antes de nada ,gracias de parte de Rebe.
ResponderEliminarFusco es un buenazo, pero la comida le pierde..es inevitable, pero bueno todos los Begles son así...¡tragones!! pero de ahí a darle las gracioas.....jajaja.
Oye Loli tu Fusca tiene novio? igual emparentamos...
La verdad es que la tarta fue una sorpresa, nunca había utilizado zumo para mojar las galletas de una tarta y el resultado me ha gustado, al final es verdad que no hay mal que por bien no venga,jeje.
Muchas gracias por la visita.
Mil beso y que tengais una buena noche.
Pobrecito chucho, tú no le ves la carita de buena persona que tiene, él no lo hace más (jeje, no te lo creas mucho)
ResponderEliminarA pesar de todos los contratiempos, encontraste una gran solución al problema,
Besitos
Hola Carolina!!, si es muuy bueno, es cierto, pero tiene un defectillo jajaja se lo come todo!!
ResponderEliminarUn beso y gracias!!
Mariquilla, cuanto lio en un día tan especial, jooooooooooooo. Pero bueno al final las cosas salieron bien.
ResponderEliminarRebe cumplió un año más y lo pudisteis celebrar todos juntos y eso ya es la mejor celebración.
La tarta fue ya el colofon, El fusco pobre, también queria participar y ayudarte en la tarea a su manera, je je.
Un beso y como no sé mala.
Rebe, Felicidades un poco atrasadas.
Maria primero Felicidades a tu niña por su cumple aunque sea con retraso y luego felicitarte a ti porque has sacado una nueva version de la tarta con galletas pero.... ¡con zumo de naranja!!!!
ResponderEliminarMe parece ideal para las perosnas que no les gusta el café, tiene que estar muy rica!!!!
Y que quieres que te diga de Fusco con esa carita tan rica que tiene, si es que es una preciosidad.
Anda que te quedo una tarta deliciosa.
Mil besos