Son casi ossobuccos de pavo, por el tamaño... La reparación normalita, doramos el pavo a fuego fuerte, bajamos el fuego y le añadimos dos cebollas picadas dos dientes de ajo, rehogamos y a continuación ponemos dos tomates picaditos y cuatro zanahorias grandes. Dejamos que se haga un poco así, ponemos la pimienta al gusto y una lata de cerveza negra. Tapamos, bajamos el fuego y dejamos cocer lentamente casi una hora.
Las patatas no son fritas normales..
Pongo en una olla, dos hojas de laurel, un diente de ajo y una cebolla pequeña, un chorrillo de aceite y sal, agua y todo a hervir un ratito, corto las patatas y las escaldo en esa agua.. pero sin que se hagan del todo, luego las escurro muy bien y las paso a la sartén, termino de hacerlas en aceite muy caliente, probadlas salen muy sabrosas, también hago lo mismo con patatas enteras, pero pequeñas...
Pocas veces comemos pavo por lo seco que sale aunque esta receta tiene que estar muy rica solo hay que ver las fotos...mmmm!!
ResponderEliminarbexinos
Hola Fely, así no sale nada seco, y teniendo en cuenta que son pavos de 15 kilos jajja, hay que darle tiempo...al pavito.
ResponderEliminarUn besito guapa.
Que buena esta receta!! Me la apunto.
ResponderEliminarUn besiño.
DElicioso.
ResponderEliminarMuchas gracias
Besos